No siempre es así, pero sus cambios de look radicales responden a un gasto económico importante en extensiones y pelucas.
La cantante es una de las celebrities más atractivas y siempre aparece en los ránking de las más sexies. Ahora se ha descubierto que parte de ese look arrebatador se debe a una impresionante colección de pelucas que elige según el tipo de evento al que acude.
El dinero invertido ronda los 2 millones de dólares y se las hacen especialmente para ella con pelo natural. La cantante es una de las artistas más camaleónicas del panorama musical. Son sorprendentes sus cambios: de pelo rizado a liso, con flequillo, rubio o con mechas, o castaño… en cuestión de pocos días.
Lo cierto es que Beyoncé aparece radiante y perfecta en todas sus apariciones públicas y conciertos. Es posible que esté recurriendo a extensiones y pelucas desde hace algún tiempo, cuando su madre revelaba que su hija usaba pelucas porque tenía el pelo muy castigado por habérselo teñido muchas veces. Según algunas fuentes, en realidad su pelo es corto y muy rizado. Algunas fotos de la cantante cuando era adolescente así lo atestiguan
No hay comentarios:
Publicar un comentario