El calor y la humedad del verano pueden causar caos en tu peinado, causando que el estilo que llevaste en otoño, invierno y primavera se vean sin vida o fuera de control. Para evitar la racha interminable de días de mala cabellera, es importante adaptar tu estilo a esa etapa del año. Afortunadamente las mejores tendencias de peinados para el verano son fáciles de conseguir y de bajo mantenimiento.
La clave para el pelo de verano es mantenerlo simple, tu cabello debe verse fresco y natural y no verse como que requirió un trabajo de esclavo por horas. La tendencia bohemia que ha barrido con Hollywood y la industria de la moda ofrece una excelente opción para todos los que estés buscando un estilo de bajo esfuerzo para el verano.
Dale estilo a tu cabello con tus dedos y un poco de pomada para crear mechones enredados que se vean elegantes, pero no desordenados. Otros looks que complementan la tendencia bohemia con las trenzas simples, las colas sueltas y twists franceses clásicos. Otro estilo popular de verano son las ondas grandes, sueltas y de apariencia natural. Usa un gel ligero y tus dedos para poner al pelo y crear ondas si tienes cabellos con algo de rizado natural. Las que tengan pelo lacio pueden lograr este look usando ruleros de metal para crear rizos al azar a lo largo del cabello. Este estilo funciona mejor en pelo que está ligeramente en capas para crear volumen y textura. Flequillos son otra excelente forma de hacer que tu pelo esté listo para el verano, con una variedad de cortes disponibles para encontrar el flequillo que mejor se adapte a tu forma de rostro y nivel de compromiso.
Flequillos gruesos y cortados de manera embotada son excelentes para aquellos que quieren algo moderno, mientras que flequillos largos y tenues son perfectos para las que buscan un look más femenino. Celebridades como Ashley Olson y Mischa Barton han ayudado a popularizar flequillos barridos hacia un lado, lo cual es altamente adaptable y puede eliminarse fácilmente. Uno de los estilos veraniegos recientes más ardientes es el pelo cortado justo por encima de los hombros con flequillos bien largos como los llevados por celebridades como Nicole Ritchie y Jessica Alba.
Los niveles sutiles creados por estos cortes ayudan a darle al pelo textura y volumen, lo cual es perfecto para un estilo suave y ordenado para el verano. Para mantener el corte con apariencia fresca, sé cuidadosa en evitar cortes embotados bob que le dan peso y lo tiran hacia abajo, haciéndolo difícil de mantener. El clima del verano y otros factores como el pasar tiempo en la playa o en la piscina puede causar en tu cabello daños relacionados al sol o al cloro.
Para asegurarte que tu pelo mantenga su brillo saludable todo el verano, es una buena idea usar productos para el cabello que contengan protección para los rayos ultravioleta del sol. Minimiza el daño del agua con cloro usando productos que protegen el color del pelo y lavando tu cabello con champúes clarificadores por lo menos una vez a la semana. Un tratamiento semanal con un acondicionador profundo ayudará también a que tu pelo se vea lo mejor posible. La ventaja más grande de los peinados de verano es su simplicidad. Estos looks requieren un estilo poco intensivo con una secadora o con ruleros de metal, que minimizará enormemente el daño a tu pelo.
Recuerda que la clave para tener un pelo veraniego de lujo es mantenerlo simple y ordenado.
No hay mejor manera parta disfrutar el relajo del verano que dándole al pelo un descanso del excesivo tratamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario