martes, 3 de marzo de 2009

Extensiones de cabello

Hoy hablaremos de un sistema que inventó Soledad Cabello en 1988 y que se ha puesto de moda en todos los lugares. ¡¡lasS ExTEnSIOnes!!!

Se trata de las extensiones de pelo, sistema para añadir cabello a cualquier persona que lo necesite o desee de forma natural sin nigún tipo de cirugía.

Gracias a ellas damos volumen al cabello, podemos alargarlo, sustituir cabellos maltratados, etc.

ESTE TRUCO PRODUCIRÁ UN GRAN CAMBIO EN TU IMAGEN Y GRACIAS A ÉL PODRAS LUCIR LA MELENA QUE NUNCA HAS TENIDO Y QUE SIEMPRE HAS DESEADO TENER.

Esta nueva moda se ve en casi todas las jovenes y no tan jovenes, hace mucho tiempo era las pelucas y hoy tenemos la posibilidad de utilizar este sistema.

¿Pero que son las extensiones?
Pues son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen, con esto podrás jugar con el largo y estar siempre a la última moda sin tener que esperar años para tener un pelo largo.


¿Como se ponen en nuestro pelo?

Por lo general se colocan con grapas por abajo de nuestro pelo natural, es conveniente encontrar el pelo lo más similar a nuestro posible para que no se note la diferencia, también podemos encontrar en forma de rastas y si deseas tienes mechones finos de diferentes colores.Como se ponen en nuestro pelo?Por lo general se colocan con grapas por abajo de nuestro pelo natural, es conveniente encontrar el pelo lo más similar a nuestro posible para que no se note la diferencia, también podemos encontrar en forma de rastas y si deseas tienes mechones finos de diferentes colores.


En los salones de peluquerías y centros capilares podemos ver como tenemos infinidad de extensiones variando de color y el largo que ahora tanto se usa.


El cabello de las extensiones debe tener las mismas propiedades que el cabello humano para permitir realizar un cuidado sin problemas, que siga presentando un aspecto natural y teniendo buen presencia durante mucho tiempo.
ESTOS SON LOS EXPECTACULARES RESULTADOS QUE SUFRE NUESTRO PELO.













No hay comentarios:

Publicar un comentario